Optimiza el rendimiento de tu empresa gracias al

Business Intelligence

Optimiza el rendimiento de tu empresa gracias al

Business Intelligence

Estudio de la situación

Intelegencia de negocio para sacar el mayor provecho a tu información

Hay un gran número de empresas industriales que o siguen trabajando como hace 30 años o, lo que es peor, tienen un material nuevo pero lo continúan utilizando como el equipamiento industrial antiguo.

Esto es un enorme inconveniente para la inteligencia de negocio en cualquier empresa pero todavía cobra mayor relevancia en sectores, como en el de la industria, donde hay una gran competencia. Debemos recordar que la mejora de procesos industriales requiere de un constante esfuerzo y mejora que no deberíamos perjudicar por el desaprovechamiento de las potencialidades que ofrecen los nuevos sistemas de automatización industrial.

Tradicionalmente los sistemas SCADA eran los únicos que se ocupaban del control y supervisión de los procesos de una instalación industrial pero la optimización de elementos, como los HMI o la mejora de la conectividad en los PLCs industriales, han abierto un mundo de posibilidades en el Business Intelligence.

Contacta con nosotros

Gracias al Zima Server, el sistema de monitorización de procesos industriales sistema de monitorización de procesos industriales de Zima Robotics, tendrás un completo data mining además de una visualizados de datos interactiva. Nuestro equipo de ingenieros está en continua formación para ofrecer los equipos industriales más punteros (router industrial 4G, PLC industrial con acceso a base de datos, HMI con alta conectividad y conexión remota …)

Con Zima Server tendrás acceso a toda la información de tu planta industrial y de una forma útil, sencilla e intuitiva. Utiliza el Bussines Intelligence que ofrece esta herramienta para optimizar el funcionamiento o el rendimiento de tu instalación industrial.

Además incluye un módulo de alarmas personalizado, con alertas por email o SMS, para que tengas un absoluto control de tus procesos industriales.Todo esto bajo los máximos estándares en seguridad IT.

Estudio de la situación
Logo

Zima Corp ® Copyright 2018