Descubre nuevos horizontes con las posibilidades que ofrece la

Conexión industrial remota

Descubre nuevos horizontes con las posibilidades que ofrece la

Conexión industrial remota

Estudio de la situación

Consulta el estado de tu empresa desde cualquier rincón del mundo

Históricamente que una empresa industrial tuviese sedes o divisiones repartidas en diversos lugares podría suponer un problema a nivel de organización, monitorización industrial , mantenimiento correctivo industrial, mantenimiento preventivo industrial o de desplazamientos…

Sin embargo, en los últimos años, con la consolidación de la industria 4.0, el Bussines Intelligence y los conceptos de teletrabajo y cloudcomputing todo ha cambiado. Ahora las mejoras en comunicaciones industriales van acompañadas de una conexión remota que facilita mucho el trabajo a distancia.

Contacta con nosotros

Gracias al módulo de acceso remoto que incluye el Zima Server podemos trabajar como si se tratase de un escritorio remoto con todas las ventajas que esto supone: consultar el estado de mis instalaciones desde cualquier lugar del mundo, actuar sobre nuestras máquinas sin salir de la oficina, gestionar los desplazamientos de manera mucho más eficiente… todo ello unido a una perspectiva global del estado de nuestro negocio.

Además ofrecemos asistencia remota, para ayudarte en cualquier duda o desarrollo, y la garantía de que todo nuestro material de conexión remota es profesional y sigue los protocolos de comunicación industrial más seguros.

Por todo ello, el módulo de conexión industrial remota es ideal para empresas que tienen sus instalaciones distribuidas en distintas zonas del territorio pero desean tener tanto un control individual como una visión global del funcionamiento de todas sus instalaciones y sin salir de la oficina.

Estudio de la situación
Logo

Zima Corp ® Copyright 2018