Si quieres proteger a tu empresa, apuesta por la

Seguridad IT

Si quieres proteger a tu empresa, apuesta por la

Seguridad IT

Estudio de la situación

Seguridad informática total: SSL, VPN, cifrado de datos, mensajes encriptados...

La seguridad siempre es una prioridad para cualquier empresa, sea cual sea el sector en el que trabaje. Pero aún presenta un papel más principal en todos aquellos negocios relacionados con la tecnología de la información (TIC) o en la mejora de procesos industriales.

La seguridad informática o la seguridad IT es responsabilidad de la empresa, por eso siempre se deben tomar todas las medidas necesarias en sistemas de seguridad informática con el objetivo de garantizar la integridad y protección de nuestra Inteligencia de negocio.

Contacta con nosotros

En Zima Robotics somos conscientes de que la seguridad de redes informáticas es tan importante como la seguridad en la información almacenada. Por este motivo nuestro Zima Server trabaja sobre conexiones remotas de comunicación industrial y bajo los más estrictos protocolos de comunicación industrial segura.

Para conseguir una seguridad IT total nuestras bases de datos incorporan un potente cifrado de datos. Además todo el intercambio de información se realiza mediante mensajes encriptados, bajo protocolos SSL y siempre dentro de una red privada virtual o túnel VPN.

Si tu empresa precisa de un almacenamiento o intercambio de la información seguro y sin fisuras, Zima Server es tu mejor opción.

Estudio de la situación
Logo

Zima Corp ® Copyright 2018